MARCAS DE PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de balanceo garantizado


 
Nuestro sistema de balanceo no consiste en una balanceadora tradicional ya que cuenta con analizador de fuerzas laterales que garantiza balanceos excepcionales y mejorados con su exclusivo rodillo Road Force, capaz de eliminar vibraciones provocadas por un mal montaje que los equipos tradicionales no pueden detectar.

Esta máquina detecta problemas de balanceo pero también puede detectar problemas asociados con uniformidades de las llantas provocados por deformidades de neumáticos o rines, o provocados por malos asentamientos en el montaje de rin y llanta.

¡IMPRESIONANTES FUNCIONES!

 
IDENTIFICA LA MEJOR UBICACIÓN DE CADA LLANTA EN EL VEHÍCULO

A pesar de la apariencia exterior de las llantas que parecen ser negras y redondas en su interior están compuestas por cinturones de acero que le dan cuerpo y rigidez a la misma, dichos cinturones sufren deformaciones internas tanto en llantas nuevas como en usadas por lo que esta es una de las principales características del porqué balancear en Marcas de Puebla, a diferencia de hacerlo con la competencia.

El 70% de los problemas de que un vehículo no sigue su trayectoria recta se debe a que existen jalones provocados por las llantas y erróneamente en la mayoría de los casos creemos que el motivo es una mala alineación.

Nuestro equipo de balanceo es el único equipo en el mercado capaz de analizar la construcción interna de cada una de las llantas y al final de este proceso nos indica la posición correcta en la que debemos colocar cada una de las llantas en el vehículo ya sean llantas nuevas o sean llantas usadas, con la garantía de eliminar el que se vaya chueco el vehículo.

RODILLO ANALIZADOR DE FUERZAS LATERALES

Este rodillo ejerce una presión de 700 kg sobre el dibujo de la llanta simulando el rodamiento en el camino, el rodillo cuenta con múltiples sensores los cuales analizan la construcción interna de la llanta con la finalidad de detectar si encuentra alguna deformidad ya sea en la llanta, en el rin o en el ensamble completo; en caso de detectar alguna anormalidad la máquina nos pedirá mover el ensamble de la llanta, con la finalidad de hacer lo humanamente posible para la corrección del problema y ahorrarle dinero, ya sea en una posible reparación de rin o en un posible desembolso reemplazando algún neumático.
 
CONTRAPESOS OCULTOS

Porque para nosotros lo más importante es su inversión y lucir al máximo su auto nos preocupamos por cuidar al máximo hasta el último detalle, con nuestro equipo de balanceo detectamos a través de sensores la ubicación de los brazos de los rines colocando los contrapesos en la parte posterior de los brazos para evitar su visualización a pesar de balancear a 2 planos.



ANÁLISIS DE RIN EN 3D

Todos los detalles son importantes, por eso todos nuestros balanceos van acompañados por un chequeo del estado de los rines.



PRECISIÓN LASER

Señalización laser para la ubicación perfecta del contrapeso.



ROBOT DE MONTAJE

Nuestro equipo de desmontaje es realmente única en su tipo, puede trabajar ya sea en forma semiautomática o de manera totalmente automática siendo el desmontador de llantas más fácil de utilizar en la industria pudiendo ser utilizado incluso por un niño.
 
MARCAS DE PUEBLA - Robot de montaje
Ya dijimos que esta desmontadora es completamente automática, ¿verdad?
 
CARACTERÍSTICAS

Completamente automático, con esto se garantiza el mismo proceso de ensamble en todos los montajes, la experiencia del técnico no volverá a ser factor evitando así posibles daños al momento de montar.


LEVERLESS TOOL HEAD - REVOLUTION™

Tecnología de brazos conformados por componentes de material “NO METÁLICOS” que garantizan el cuidado a sus rines para eliminar cualquier posibilidad de daño a los mismos.

Los diferentes sensores detectan de manera automática la posición de sensores de presión de llantas conocidos como TPMS para evitar dañarlos al momento de despegar la ceja de la llanta.
 
MATCH-MOUNTING – REVOLUTION™

El sistema de sujeción consta de un solo acoplamiento directamente en el ojillo central del rin como si fuera balanceadora, dejando atrás esos tradicionales sistemas de mesa con “picos” que dañan , rayan y se encajan en sus rines causando un daño irreversible para su inversión.

MASAJE A LA LLANTA

Todos los montajes de llanta tienen variación al momento de asentar ceja de la llanta – ceja de rin, es por esto que nuestro equipo de balanceo tiene la función de masajear la llanta una vez montada y presurizada , siendo la única desmontadora en la industria que realiza esta función.
 
MARCAS DE PUEBLA - Masaje a la llanta