MARCAS DE PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 

Renueva la imagen de tu auto


 
El detallado automotriz se define como la realización de una limpieza muy a fondo tanto del interior como del exterior del auto que consta de 3 pasos de pulido y un atamiento adicional de titanio y silicio en la carrocería para resaltar el aspecto estético, y producir un resultado de gran calidad con acabado espejo.
RAZONES PARA AUTODETALLAR SU AUTO

Además de mejorar la apariencia del vehículo el detallado ayuda a aumentar su valor de reventa, inclusive a mejorar el aspecto visual de un auto previo a una exhibición de autos. Por ello les compartimos 10 razones por las cuales detallar su auto con profesionales es una excelente opción:
 
1. Ayuda a preservar las finas propiedades de la pintura automotriz, tanto de autos nuevos como de autos con mayor uso.

2. Devuelve el brillo perdido a los cromos, rines y pintura, mejorando notablemente su aspecto, lucirán como nuevos!

3. Revive la apariencia de las tapicerías, eliminando esas odiosas manchas sobre sus tapetes, alfombra y asientos de tela.

4. Limpia y protege los asientos de piel además de acondicionarlos, lo que hidratará y prolongará el buen aspecto y durabilidad de tus asientos de piel.

5. Un buen tratamiento de pintura, elimina los contaminantes que se van acumulando en la pintura y los efectos del sarro sobre la carrocería.
 
6. El encerado y el teflón brindan una capa protectora a la pintura, que repele la humedad, evita que se le pegue el polvo después de lavado y protege la pintura de los rayos solares.

7. Restaura los faros removiendo toda la opacidad de las micas para lograr un brillo y transparencia espectaculares, recuperando la claridad original.

8. Elimina los olores impregnados en el interior de tu auto, por medio de vapor que desinfecta y elimina las partículas que producen mal olor en las tapicerías y asientos.

9. Limpia y acondiciona tu motor manteniendo hidratadas las mangueras y limpio el corazón de tu vehículo.

10. Un detallado completo a tu auto acondicionará tanto el interior como el exterior de tu auto para conservarlo en su estado óptimo por más tiempo.
 
MARCAS DE PUEBLA - Autodetallado