MARCAS DE PUEBLA
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en Alineación Automotriz


 
Hunter Engineering se especializa en desarrollar sistemas de alineación de llantas líderes en la industria para concesionarios, talleres y distribuidores de neumáticos.

Contamos con el sistema de alineación más moderno con el cual a través de 4 cámaras digitales totalmente inalámbricas obtenemos las lecturas de alineación que marca directamente el fabricante tanto del eje delantero como del eje trasero en tan solo 2 minutos.
 
MARCAS DE PUEBLA - Protección de rines
 
PROTECCIÓN A TUS RINES

Este alineador de ruedas utiliza cuatro cámaras de precisión para medir la posición y orientación de los objetivos montados en cada rueda mediante los adaptadores QUICK GRIP ™ patentados de Hunter.

Porque tu confianza es lo más importante, en Marcas de Puebla te ofrecemos evidencias impresas personalizadas del trabajo realizado a tu unidad para que puedas apreciar el antes y el después de la alineación a través de la gráfica virtual de tu unidad patentada por HUNTE.
 
MARCAS DE PUEBLA - Alineación trasera
 
ÚNICOS EN PUEBLA CAPACES DE ALINEAR EJES TRASEROS

Porque el eje trasero es el que marca la referencia de como alinear el eje delantero, en Marcas de Puebla ponemos a tu servicio la alineación de ejes traseros tanto de vehículos con suspensión trasera independiente como vehículos con suspensión trasera de eje rígido.
 
 
BASE DE DATOS SIEMPRE ACTUALIZADO

Porque para Marcas de Puebla lo más importante es tu inversión, alineamos tu vehículo de acuerdo a las especificaciones proporcionadas directamente por el fabricante siendo los únicos en contar con fotografías y procesos de alineación para cada uno de los vehículos que trabajamos.